By 90Min
May 17, 2019

Tigres y Rayados, Rayados y Tigres... parece que se nos ha hecho costumbre observar a estos dos importantes clubes enfrentarse, y además, muchas veces en fases de eliminación directa. Ahora mismo se juegan la semifinal de la Liga MX, y hace apenas unas semanas disputaron el campeonato de la Liga de Campeones de CONCACAF. Por si fuera poco, en la Liga MX Femenil, también disputaron la final, quedándose con el título las felinas, que han estado en tres de las cuatro finales de la historia de la rama femenina, y en dos de ellas, venciendo a las Rayadas.




Catorce ocasiones se han visto las caras los dos equipos regiomontanos en los últimos tres años, y desde el 2010, 33 veces hasta hoy. En los mismos tres años, el Clásico Nacional (entre América y Chivas) solo se ha presentado en seis ocasiones, y 25 desde el inicio de la década.


En 2016 Chivas y América se encontraron tanto en cuartos de final de la liga como en las semifinales de la Copa MX. Este mismo año los de Nuevo León se vieron en cuartos de final en liguilla, y en 2017 fue aquella histórica final ganada por Tigres.



América y Chivas sólo se enfrentaron en eliminación directa en los cuartos de final de esta última Copa MX, mientras que Rayados y Tigres ya jugaron la final de CONCACAF, que dio revancha a La Pandilla, y ahora ya se disputan el pase a la final de este Clausura.





You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)