By 90Min
May 17, 2019

Xavi Hernández va a vivir sus últimos partidos como futbolistas. El catalán ha decidido que ha llegado el momento de colgar las botas, pero no quiere perder el tiempo y la próxima temporada ya estará al mando en un banquillo. Al contrario de lo que han afirmado muchos rumores, no regresará a su antiguo equipo, el futuro más próximo de Xavi no es el FC Barcelona. El catalán entrenará al club en el que ahora mismo juega como futbolista: el Al Sadd.


Según ha publicado el Mundo Deportivo, el futuro de Xavi todavía no se ha hecho oficial pero está completamente atado. El club qatarí ya ha comunicado a Jeasualdo Ferreira, el técnico de esta temporada, que no cuentan con él para la próxima y será el catalán el que asuma los mandos. Los que ahora son sus compañeros pasarán a ser sus pupilos. Un cambio que servirá al ahora futbolista para aprender de cara a poder dirigir en un futuro el banquillo del Camp Nou.

Muchos relacionaron su nombre con el banquillo de los blaugranas, pero la falta de experiencia haría de su llegada un imposible. El propio futbolista ya avisó que no entrenaría al Barça sin tener rodaje. Además, Josep Maria Bartomeu ha vuelto a ratificar a Valverde como entrenador y la confianza de la directiva en su sistema.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)