By 90Min
May 17, 2019

Ser entrenador de la selección Argentina no es nada fácil y Lionel Scaloni lo está viviendo en carne propia. Cada decisión es juzgada y constantemente se reciben todo tipo de comentarios sobre su labor.

Ahora, recibió una dura crítica de Gustavo Dybala, hermano y agente del jugador de la Juventus. "Nos va a doler. Es injusto si queda afuera de la Copa América. Si apuestan al cambio y sobre la hora se dan vuelta, ¿que están haciendo al final?", declaró sobre la posibilidad de que queda fuera de la lista definitiva (fue incluido entre los 40).

JUAN MABROMATA/GettyImages


"Lo digo por Agüero, por Di María. No tengo nada contra ellos, pero vienen hablando del cambio, del cambio, pero nunca llega", agregó y profundizó la gran polémica por la renovación en la Selección.

Más allá de transmitir su opinión, dejó en claro que su hermano no vive su mejor momento personal. "Paulo no viene de un semestre bueno ni de tener un rendimiento bueno en la Selección, pero llevame algo en su lugar con características similares y de su edad. Sino decimos una cosa y hacemos otra", disparó.

FADEL SENNA/GettyImages


Por último, se refirió a los rumores de que su ausencia es una decisión de Lionel Messi. "No creo que pase por él que Paulo no esté", concluyó

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)