By 90Min
May 17, 2019

El joven lateral del Lyon ha despertado gran interés entre los grandes clubes de Europa pero los blancos parece que han cogido la delantera y será muy difícil que los franceses puedan retener a su jugador.


Ferland Mendy es el jugador elegido por el Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo en el próximo mercado. El jugador francés es una petición expresa de Zinedine Zidane y el club está trabajando a destajo para satisfacer los deseos de su técnico.


En el Olympique de Lyon saben que será muy complicado retener al jugador pero no le van a dejar salir a cualquier precio. Según informan desde el diario As, el Madrid ya ha iniciado las conversaciones con el club francés y con el propio jugador y la operación se cerraría en torno de los 50 millones de euros más variables.


El conjunto blanco no es el único club que se ha interesado por Mendy, y otros clubes como la Juventus o el Manchester United están siguiendo con atención los pasos del joven defensa que tiene una gran proyección de futuro.

GUILLAUME SOUVANT/GettyImages

"Mendy ha sido el protagonista de una gran temporada con el Lyon. Solo tiene 23 años, debutó con Francia y ahora está en el centro del mercado: media Europa que lo quiere. El puesto de lateral izquierdo ahora mismo es un rol raro y caro. El Lyon no ha puesto a Mendy en el mercado y al presidente Aulas le gustaría disfrutar de él un año más. Pero dependerá de las ofertas: si llega la correcta, especialmente al nivel del proyecto deportivo, buscaremos un acuerdo con Lyon que pueda complacer a todos", manifestó su representante.


Con la posible llegada de Mendy al Santiago Bernabéu, Sergio Reguilón será el principal perjudicaron ya que Zidane sigue confiando en Marcelo. El francés competirá con el brasileño por adueñarse del lateral izquierdo mientras que el joven canterano probablemente salga cedido en busca de minutos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)