By 90Min
May 17, 2019

El interés del conjunto blanco en el centrocampista argentino se ha enfriado en los últimos meses y su llegada a la entidad madridista este verano no está nada clara.


Hace unos meses parecía que Exequiel palacios se convertiría en el primer refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada pero las cosas han cambiado y ahora el conjunto blanco no se decide a dar el paso.


En el pasado mercado de invierno el club madridista llegó a un acuerdo con el jugador de River Plate y ambos clubes habría acordado traspasar al jugador por 20 millones de euros, pero se decidió posponer hasta el mercado de verano y ahora su llegada al Santiago Bernabéu está en pausa, según ha informado la Cadena SER.

Marcelo Endelli/GettyImages

Desde el citado medio señalan que el Madrid quiere seguir viendo la evolución del futbolista de 20 años y decidir en un futuro si le contrata o no. Palacios se lesionó el peroné el pasado mes de febrero que le tuvo dos meses y medio de baja, y esa circunstancia ha podido influir en la decisión del Madrid que no quiere precipitarse.


A eso hay que añadirle que ahora en las oficinas del club blanco se trabaja para incorporar a otros jugadores que son objetivos principales para formar el equipo de la próxima temporada como Eden Hazard o Christian Eriksen entre otros, mientras que Palacios es un jugador pensando más en el futuro que tiene una gran proyección y aún no está consolidado.

El Real Madrid sigue manteniendo el contacto con el entorno del futbolista para saber su evolución de primera mano y el jugador espera que su fichaje pueda concretarse. Pero mientras tanto, la Cadena SER señala que otros clubes de Alemania y de Inglaterra ya han presentado sus ofertas para hacerse con los servicios del centrocampista argentino.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)