By 90Min
May 17, 2019

Mariano Díaz puede comenzar una nueva aventura en breves. Los de la Concha Espina han confirmado que no entra en sus planes de cara a la próxima temporada 2019/20. Después de su retorno del Olympique Lyonnais, su rendimiento no ha convencido al actual preparador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane. 


Mariano Díaz se formó en las categorías inferiores del Premiá del Mar. En su etapa de juvenil en 2011, recaló en el equipo merengue en la categoría de juveniles, donde su fútbol atrajo al público y a los aficionados que vieron sus choques. Dos años más tarde subió en el segundo equipo donde desplegó su mejor juego, tuvo una oportunidad de demostrar su valía en el Real Madrid, aunque desaprovechó esta opción. En el curso 2017/18 se marchó cedido al Olympique Lyonnais, en el que mejoró en experiencia, pero no le bastó para hacerse un hueco de nuevo a la escuadra merengue. 

JAVIER SORIANO/GettyImages

Ha firmado una discreta campaña con los blancos. Solo ha perforado el arco rival en cuatro ocasiones en tan solo 19 eventos disputados. Unos pobres números para un integrante de uno de los mejores conjuntos del mundo. Ahora se está planteando su marcha muy posiblemente al Valencia CF, un club de garantías para él y que puede disputar La Liga de Campeones 2019/20, si concluye en cuarto lugar LaLiga.


Según el Chiringuito de Mega, el plantel ché plantea su incorporación para sustituir a Rodrigo Moreno. El internacional español suena para ser traspasado al Atlético de Madrid del técnico argentino Diego Pablo Simeone. Los colchoneros han cuajado una excelente temporada en Liga, después de concluir segundos, por detrás del campeón: el FC Barcelona. 


El Valencia CF espera con ganas esta contratación y todo serán rumores hasta que se confirme.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)