By 90Min
May 17, 2019

Cerro Porteño sigue trabajando intensamente para reforzar el plantel con miras a los octavos de final de la Copa Libertadores, el Clausura y la Copa Paraguay, en ese sentido suena el nombre de otro jugador para el equipo Azulgrana.

Aún cuando la directiva cerró las puertas a una posible transferencia de su mejor central Juan Escobar, retenerlo se va complicando, pues el dinero que ofrecen varios clubes por su concurso es altísimo, y el porcentaje que le quedará al jugador en caso de darse su salida será muy buena.

Por esa razón, la directiva del elenco azulgrana ha puesto su mirada hacia un ex jugador del eterno rival Olímpia, se trata del zaguero central paraguayo Juan Patiño, actualmente jugando para el Belgrano dé Córdoba de la Liga Argentina, pero su pase pertenece al actual campeón Racing Club de Avellaneda.

Agustin Marcarian/GettyImages

En diálogo con la 650 AM, el atleta dijo "Soy un profesional, no le cierro las puertas a nadie, si por ahí Cerro tiene algún interés, bienvenido sea", por lo cual se deduce que no tendría inconvenientes de ponerse la azulgrana, aun cuando haya jugado con la camiseta del Olímpia.

El nombre del defensor Juan Patíño, se une a los de Juan Manuel Iturbe, Sergio Díaz y Óscar Romero, como posibles refuerzos en barrio Obrero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)