By 90Min
May 17, 2019

En estos días feriados no se descansó en el club de la capital del sentimiento, nos referimos al elenco de los colores azul y rojo de Paraguay.

YURI CORTEZ/GettyImages

En ese orden, la institución azulgrana, va tener una muy buena linea de zagueros centrales, pues a la segura recuperación de Fernando Amorebieta y de Víctor "el Topo" Cáceres, ademas de la confirmación de que Juan Escobar no será transferido en éste semestre, ahora se confirma en barrio Obrero que a Juan Camilo Saiz le extenderán el contrato.

Con estos atletas, sumando al defensa central Marcos Cáceres, el hincha de Cerro Porteño puede sentirse aliviado. El colombiano Juan Camilo Saiz tiene contrato hasta julio, pero ya hay negaciones para extender su vinculación con el Ciclón por un año más.


El fútbol tiene sus ironías, al colombiano Saiz, se le informo al terminar los compromisos del año pasado, que el español Fernando Jubero ya no iba contar con sus servicios, sin embargo el jugador quedó en el club, se sacrificó y hoy es muy bien considerado, cuando le tocó jugar, lo hizo muy bien.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)