By 90Min
May 17, 2019

Es el jugador del momento para la gente de Cerro Porteño, el "prócer" Juan Manuel Iturbe, está en la órbita de la dirigencia de barrio Obrero.

Hector Vivas/GettyImages

El actual mediapunta de los "Universitarios", jamas ocultó su deseo de volver a ponerse la casaca Azulgrana, con respecto a su vuelta al ciclón, hablo con la 650 AM. "Tengo contrato de tres años con el Pumas, ellos son dueños de mi pase y eso se debe negociar con el club, no sé si ya hablaron con el club, yo me reuní con el gerente deportivo de Cerro, Roberto Nanni, por la amistad que tenemos, esto es fútbol, hay que darle tiempo y dejar que fluyan las negociaciones entre clubes, de mi parte, no lo veo fácil, pero no hay nada imposible" opinó el excelente jugador.

Posteriormente fue preguntado con respecto a la selección nacional que se prepara para la Copa América de Brasil. "Hoy en día Paraguay tiene jugadores muy jóvenes, tiene futuro, no sé si se va reflejar en la Copa América, pero estoy seguro que vamos a clasificar para el mundial, el sueño de jugar un mundial está en la mente de todos los jugadores que fueron convocados", termino diciendo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)