By 90Min
May 17, 2019

El fútbol no acaba y el Real Madrid ya está planificando la temporada que viene en materia de fichajes y también en materia de preparación. Como acostumbra en los últimos años, el club blanco vuelve a Norteamérica para realizar la pretemporada, pero con cambios en el plan originalmente trazado.

Zidane ha elegido volver a Montreal para realizar la pretemporada, tal y como hizo durante la pretemporada de 2016, cuando visitaron las instalaciones del Montreal Impact. El entrenador galo acabó encantado con las instalaciones y quiere volver a repetir los éxitos de la temporada 16/17 (Liga y Champions) empezando por el origen.

Inicialmente estaba pensado que el Real Madrid se preparara en las instalaciones de la UCLA, sin embargo, hace apenas unas semanas Zidane pidió al club cambiar de destino y la directiva no ha puesto reparos en el cambio. La hoja de ruta será similar a la de los últimos años. Durante los primeros días de pretemporada, el equipo se entrenará en Valdebebas y partirá para Canadá para seguir con la preparación.

Durante su estancia en Norteamérica, el equipo volverá a disputar la International Champions Cup. El primer encuentro será contra el Bayern de Múnich, el 20 de julio en Houston, y también se verá las caras contra el Arsenal en 23 de julio en Maryland y el Atlético de Madrid en New Jersey el 26 de julio. Acto seguido el equipo viajará para Múnich para jugar la Audi Cup, donde se enfrentará al Tottenham el 30 de julio y jugará la final o el partido por el tercer y cuarto puesto frente al Bayern o el Fenerbahçe.

Image by M. Navas

Hasta la fecha, el Real Madrid solo tiene anunciados la disputa de estos amistosos y tiene el mes de agosto libre por lo que próximamente se irán desvelando más encuentros. Por primera vez en tres años, el equipo blanco no disputará ningún torneo oficial en verano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)