By 90Min
May 17, 2019

Ayer por la tarde en conferencia de prensa el director deportivo de la Máquina Cementera de Cruz Azul, Ricardo Peláez, aceptó que hubo un interés de parte Chivas para que Jesús Corona y Julio César Domínguez fueran jugadores de Chivas, sin embargo, en los planes de Cruz Azul no está que ninguno de los dos futbolistas antes mencionados dejen el equipo.


Con ambos jugadores totalmente descartados en el rebaño, Chivas buscará dos futbolistas más para que lleguen a Chivas, dos jugadores que ya se habían mencionado anteriormente pero que en esta ocasión ya serán el plan A.

El primero es Antonio Rodríguez, jugador que pertenece a Chivas pero que por un error de la directiva quedó como agente libre, por lo que puede negociar con cualquier equipo. Sin embargo al conocer la negativa de Cruz Azul por dejar ir a Corona, la directiva de Chivas ya habría comenzado a negociar con Toño Rodríguez firme un contrato por 3 años con el rebaño.


El otro jugador vendría desde Europa y sería según el periodista David Medrano el ex jugador de Chivas Oswaldo Alanís, pues el técnico del rebaño busca un defensa central con perfil zurdo y al haber sido descartado el Cata Domínguez ahora la principal opción es Oswaldo Alanís.


Recientemente Oswaldo Alanís aseguró que si volvería a Chivas y es que desde la llegada del nuevo director técnico al Real Oviedo el mexicano perdió la titularidad, por lo que es una opción más que probable para que se convierta en jugador del rebaño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)