By 90Min
May 17, 2019

Se vivieron 180 minutos de tensión con Mauro Zárate y el delantero se desahogó tras la clasificación a semifinales por penales. El delantero gritó desaforadamente su gol y después chicaneó a Vélez en diálogo con la prensa.

"Es lindo pasar por penales. Fue un poco a lo BocaPasó el que merecía, pasó el equipo grande", declaró Zárate y estalló la polémica. El jugador fue muy criticado en redes sociales y profundizó la bronca que los hinchas del Fortín ya sentían por él.


Tampoco ocultaron su bronca los jugadores y uno de los que salió a responderle fue el Monito Vargas. “Lo de Zárate me extraña y me duele. Somos ex compañeros y hay cosas que no van. Nosotros estamos orgullosos de lo que hicimos, nos vamos con la frente en alto. Los demás que hagan y digan lo que quieran”, disparó.


“Me da risa que digan que pasó el equipo grande. Así no juegan los equipos grandes. En esta serie el equipo grande fue Vélez y mereció más”, agregó el Monito que volvió a cerrarle las puertas a la posibilidad de ser transferido a Boca. 


La serie terminó, Boca clasificó a semifinales y Zárate volvió a estar en el centro de la polémica. Un amor que terminó de la peor manera.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)