Se vivieron 180 minutos de tensión con Mauro Zárate y el delantero se desahogó tras la clasificación a semifinales por penales. El delantero gritó desaforadamente su gol y después chicaneó a Vélez en diálogo con la prensa.

"Es lindo pasar por penales. Fue un poco a lo BocaPasó el que merecía, pasó el equipo grande", declaró Zárate y estalló la polémica. El jugador fue muy criticado en redes sociales y profundizó la bronca que los hinchas del Fortín ya sentían por él.

Tampoco ocultaron su bronca los jugadores y uno de los que salió a responderle fue el Monito Vargas. “Lo de Zárate me extraña y me duele. Somos ex compañeros y hay cosas que no van. Nosotros estamos orgullosos de lo que hicimos, nos vamos con la frente en alto. Los demás que hagan y digan lo que quieran”, disparó.

“Me da risa que digan que pasó el equipo grande. Así no juegan los equipos grandes. En esta serie el equipo grande fue Vélez y mereció más”, agregó el Monito que volvió a cerrarle las puertas a la posibilidad de ser transferido a Boca. 

La serie terminó, Boca clasificó a semifinales y Zárate volvió a estar en el centro de la polémica. Un amor que terminó de la peor manera.