By 90Min
May 17, 2019

Ha sido una temporada muy especial para Luka Modric. Es cierto que las cosas con el Real Madrid no le han salido del todo bien, pero, más allá de las actuaciones de los blancos, en el plano individual ha sido un año de éxitos. El croata ganó la Champions la pasada campaña con el Real Madrid y llevó a su selección, Croacia, hasta la final del Mundial. Estos dos logros le hicieron hacerse con los dos galardones individuales más importantes: el The Best y el Balón de Oro. En una entrevista con los medios oficiales de los del Santiago Bernabéu, reveló su reacción al saberse ganador del trofeo de France Football.

FRANCK FIFE/GettyImages


El club ha publicado un vídeo en el que varios jugadores del Real Madrid relataban cuál había sido el momento más especial de su carrera. Modric afirmó que ganar el Balón de Oro y explicó cómo se enteró de que sería el elegido. “Estaba en mi habitación y recibí una llamada del director de France Football. Empecé a llorar”, reveló.


Carvajal, Benzema, Bale, Courtois y Vinicius fueron los otros jugadores que compartieron con los seguidores cuál había sido su gran sueño. El lateral explicó que fue cuando con 12 años lo fichó el Real Madrid. Benzema se quedó con el momento en el que, estando en el instituto, el Olympique de Lyon le avisó que entrenaría con los profesionales. Bale contestó afirmando que el hecho de dedicarse profesionalmente al fútbol era lo mejor que le había podido ocurrir. Courtois su debut con 16 años y, finalmente, Vinicius, que apostó por vestir la camiseta del Real Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)