By 90Min
May 17, 2019

Te vas a arrepentir Mauro. Te vas a lamentar de haberle gritado el gol desaforadamente a Vélez y de haberle faltado el respeto al club que te vio nacer diciendo que "pasó el equipo grande". Volviste a fallar y demostraste ser mucho más que un traidor.

La gente de Vélez confió en vos e ibas en camino a ser uno de los grandes ídolos de la historia. Tu mayor error fue mentirles y cansarte de venderles humo, algo que parece que sabes hacer muy bien


"En Argentina solo juego en Vélez porque amo a este club", declaraste y el hincha te creyó. Es cierto que sos profesional, Mauro. Es verdad que es un trabajo y todos buscamos las mejores oportunidades para el bien personal y familiar. Pero esto es fútbol y no le podes pedir nunca al fanático que sea racional.

LUIS ACOSTA/GettyImages

La gente creyó en este amor que vos te encargaste de idealizar. El famoso amor por la camiseta, que en estos tiempos parece tan complicado. Que cada vez se ven menos casos. ¿Verón en Estudiantes? Zárate en Vélez, decían en Liniers y se golpeaban el pecho de orgullo.


A ellos le fallaste y no le podes recriminar nada. ¿Te insultan? Te lo mereces. Deberías agachar la cabeza, quedarte en silencio y simplemente respetar a los que te dieron absolutamente todo cuando no eras nadie. El club que te vio dar los primeros pasos, los hinchas que te regalaron tu primera ovación.

También le fallaste a tu familia. Cargada de historia en Vélez y que hoy no te puede reconocer. Ayer, en la Bombonera, lo tuyo sobrepasó la traición. Te convertiste en un desagradecido y en un irrespetuoso. El tiempo pasará y quedarás en la historia como lo que sos. Te vas a arrepentir, Mauro. Te juro que te vas a arrepentir. Vélez es mucho más grande que vos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)