By 90Min
May 17, 2019

El cancerbero alemán sufrió una lesión durante un entrenamiento y probablemente se pierda el último encuentro de LaLiga, donde el FC Barcelona visita al Eibar. Tanto dicho envite como la final de Copa del Rey correrían a cargo de Jasper Cillessen.

Marc-André Ter Stegen no formará parte de la convocatoria de Ernesto Valverde para el intrascendente choque en Ipurua, donde es probable que podamos ver nuevamente a varios suplentes habituales en el rol de titulares. Unas molestias en su rodilla derecha provocan su ausencia en la misma, según ha informado el club a través de un comunicado.


No se especifica tiempo de baja, mencionando que el progreso de la dolencia será lo que marque los tempos de su recuperación. Será una incógnita saber si llega a tiempo para la final de Copa del Rey, pero tampoco se espera que sea el titular, dado que dicha competición es el único contexto donde su compañero holandés tiene el protagonismo.

LLUIS GENE/GettyImages


Podría significar la 13ª convocatoria de Iñaki Peña con el primer equipo, aunque difícilmente se pueda producir su debut en un choque tan importante a nivel anímico tras la caída en Anfield, puesto que es importante para un grupo y un técnico que podrían firmar su segundo doblete consecutivo pese a la tarea pendiente en Liga de Campeones


Además, la cita ante el Valencia podría ser la despedida de Jasper Cillessen del FC Barcelona, donde estos 3 años le han valido para generar un cartel válido para ser titular en prácticamente cualquier equipo de Europa. En función de lo que decida en verano puede estar ante sus dos últimos envites como azulgrana.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)