By 90Min
May 17, 2019

Juan Román Riquelme es uno de los máximos ídolos de la historia de Boca. Brilló como jugador, se cansó de ganar títulos y marcó una era en el Xeneize y en el fútbol argentino.

Mientras los hinchas de Boca lo disfrutaban, los de River lo sufrieron en los Superclásicos y fueron testigos de todos los títulos internacionales que consiguió. Si bien podía generar bronca, se convirtió en un jugador respetado por lo que hacía adentro del campo de juego.

Siempre fue muy respetuoso a la hora de declarar sobre el Millonario y ahora recibió los elogios de Rodolfo D'Onofrio. Al presidente del club de Núñez le pidieron que elija a un futbolista que haya jugado en Boca para contratar y su respuesta no dio lugar a dudas.


"Riquelme es un jugador que yo hubiera puesto en River, que no te quepa la menor duda. Que me perdonen los hinchas de Boca, pero es un jugador que tendría que haber jugado en River. Tremendo jugador, inteligente para todo. Por él tengo un respeto enorme. Si hubiera sido presidente y estaba en algún club, lo hubiera traído. No lo hubiera traído de Boca porque no hubiera venido", declaró. ¿Te imaginas a Juan Román en el Millonario? Suena imposible.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)