By 90Min
May 17, 2019

La historia entre River y Luciano Lollo parece que no tendrá un final feliz. El defensor nunca estuvo a la altura de las expectativas, estuvo gran parte de su estadía lesionado y jamás rindió cuando le tocó jugar.

Si bien Marcelo Gallardo apostó por él y eligió creer que podía recuperar al central que fue a buscar alguna vez, el defensor no le respondió y ahora podría dejar el club en el próximo mercado de pases.


Si bien tiene contrato hasta 2020, la idea del Millonario es desprenderse de él y podría convertirse en nuevo refuerzo de Rosario Central. Diego Cocca ya se lo pidió a la dirigencia del Canalla y ahora comenzarán las negociaciones.

No es casualidad que Central aparezca como un posible destino de Lollo. Cocca lo conoce muy bien, ya que fue uno de los hombres claves en el título que consiguió la Academia en el 2014. Es cierto que pasó el tiempo y no jugó a favor del defensor, pero el entrenador puede confiar en recuperarlo.


Tras un mal semestre, el equipo rosarino se encuentra comprometido con el descenso para la próxima temporada y necesitará conseguir resultados desde el principio. Lollo podría aportarle experiencia al equipo en un año que será complicado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)