By 90Min
May 17, 2019

Según la información de "O Jogo", Iker Casillas dejará el fútbol al finalizar esta temporada tras el infarto de miocardio sufrido hace dos semanas. Había firmado dos temporadas más con el Oporto de las cuales le quedaba una más, pero parece que no la va a poder jugar si finalmente se confirma la información.

El portero español está a nada de cumplir los 38 años y todo apunta a que en breve el propio Casillas lo hará oficial para acallar los rumores sobre su retiro. El presidente del Oporto ya dejó caer la posibilidad de esto el pasado jueves asegurando que decida lo que decida tendrá un puesto en el club. Además en su discurso al abandonar el hospital Casillas ya dejó claro que el fútbol no era una prioridad en es momento, sino recuperarse bien.

MIGUEL RIOPA/GettyImages

Pase lo que pase, Casillas ya es una leyenda del fútbol español y mundial, o sea que esta decisión no cambiará la visión de los fans del fútbol sobre el portero. Hoy en día lo único importante es su salud y que la decisión que tome no le afecte a futuro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)