By 90Min
May 17, 2019

El talentoso delantero paraguayo Sergio "Chico" Díaz, está a punto de volver a ponerse la camiseta del club de sus amores Cerro Porteño, el joven jugador de apenas 21 años, pertenece al Real Madrid de España y estuvo jugando en el Corinthians de Brasil últimamente.

NORBERTO DUARTE/GettyImages

En campamento azulgrana se negocia febrilmente el tema de los refuerzos y también la situación de algunos jugadores del equipo azulgrana, en ese orden se comenta en los pasillos de barrio Obrero, que Sergio Díaz está a punto de volver a jugar por la entidad que lo vio nacer futbolísticamente.

El Chico Díaz, había admitido en su momento sus ganas de volver a jugar por Cerro Porteño y su llegada al club se puede dar en condiciones de préstamo, para jugar la Copa Libertadores de América, el Clausura paraguayo y la Copa Paraguay.


También se supo de fuentes de la directiva del Ciclón, que el club Monterrey de México, estaría interesado en adquirir los servicios de Juan Escobar, con respecto al central Raúl Zapag, ya aclaro que por lo menos este año no va negociar su salida de Cerro Porteño, aún cuando se ofrezca mucho dinero por el futbolista. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)