By 90Min
May 17, 2019

El arquero Franco Armani y el delantero Lucas Pratto comparten plantel en el River de Marcelo Gallardo, siendo ambos piezas claves en el equipo ideal del "Muñeco" que tan buen funcionamiento suele mostrar.


Sin embargo, ya habían coincidido en un campo de juego, pero en veredas opuestas: fue el 27 de marzo de 2010 por la fecha 29 de la Primera B Nacional, cuando en Santa Fe se enfrentaron el Unión del "Oso" y Deportivo Merlo, donde actuaba el guardameta.


Aquel duelo lo ganó el Tatengue por 2 a 0 y efectivamente Pratto le marcó un gol a Armani, conquista que aún se la recuerda: "Él le quita méritos, dice que se lo hice porque había dejado el arco libre, pero yo le digo que mire toda la jugada, yo la inicio, la sigo y mi mérito es que fui a buscar esa pelota suelta", aseguró hace unos meses el goleador. 



El video del tanto en cuestión se hizo viral gracias a un usuario de Twitter que recordó ese cruce, cuando aún no se imaginaban todo lo que iban a conseguir unos años después como compañeros en el Millonario.

"Franco, como yo, la peleamos desde abajo y me pone muy contento por él su presente. Por lo que ya consiguió en River y por haber llegado a la selección", finalizó Pratto. Dos luchadores...


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)