By 90Min
May 18, 2019

El América realizó un buen partido jugando como local en el Estadio Corregidora durante las semifinales de ida ante León, sin embargo, sus fallas al frente y los descuidos defensivos terminaron por entregar un marcador sumamente complicado para Las Águilas que deberán hacer dos goles en casa de La Fiera si quieren avanzar a la gran final.

Durante todo el torneo regular, los dirigidos por Miguel Herrera únicamente consiguieron ganar como visitante en tres ocasiones, pero cada una de estas contra equipos de la parte baja de la tabla como lo fueron Atlas, Chivas y Veracruz, mientras que León sólo perdió en casa en la jornada 3 con Tijuana, antes de que se encendiera esta máquina de futbol que ha protagonizado todo el certamen. 

Por si esto no fuera suficiente, sólo dos veces recibieron dos goles en casa y uno de estos fue durante la fecha número 1 ante Tigres, pues a lo largo de todo el torneo los Panzas Verdes recibieron la pequeña cantidad de 7 goles en contra jugando en el Nou Camp. 

El América no hizo un mal partido en la ida y logró algo que muy pocos han podido hacer, dominar al conjunto de Nacho Ambriz, por lo que la oportunidad de remontar y hacer dos goles no es imposible, pero deben de mejorar más que nada en la precisión en ataque. 

El futbol dominante ya lo demostraron, ya fueron capaces de entender como jugarle al líder general desbaratando su estrategia, por lo que el Piojo debe de ser consciente que el área que más debe pulir de cara al juego del domingo es la definición, pues finalmente un gol en contra sigue obligando a los azulcremas a anotar en dos ocasiones. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)