By 90Min
May 18, 2019

La contingencia ambiental hizo que la Ida de las Semifinales entre el América y el León que se tenía previsto disputar el miércoles 15 de mayo en el Estadio Azteca, se pospusiera un día y jugase en el Estadio Corregidora, casa de los Gallos Blancos.


A continuación, te contamos la travesía que tuvo que pasar la Fiera para medirse a las Águilas en Querétaro.

Todo comenzó el martes 14 de mayo, cuando los del Bajío iban a tomar un avión para trasladarse a la Ciudad de México, pero antes de abordar, se dio a conocer el cambio de fecha y los jugadores regresaron a sus respectivos hogares.



Al día siguiente, la plantilla viajó de León a Toluca para alistarse para la primera llave del enfrentamiento. 


Tras aterrizar en el Estado de México, los dirigidos por Ignacio Ambriz tuvieron que esperar indicaciones de la Federación Mexicana de Fútbol para conocer la nueva sede donde se jugaría la fase previa a la Gran Final del balompié azteca.


Finalmente, se dio a conocer la ubicación y los Panzas Verdes se movieron a dicha ciudad, por lo que en forma sarcástica mencionaron que viajaron a Querétaro con escala en Toluca. Un viaje de largas horas que significó un desgaste extra para el club.



Fue hasta la tarde del miércoles cuando el León llegó a su hotel de concentración en la ciudad del acueducto. 


Finalmente, el partido se llevó a cabo sin ningún contratiempo. Los esmeralda se impusieron por la mínima diferencia a los de Coapa gracias a un tanto de José Juan Macías. Ahora buscarán hacer valer la localía en la Vuelta para avanzar a la última etapa del Clausura 2019, donde se verían las caras con el ganador de la llave entre Tigres y Rayados.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)