By 90Min
May 18, 2019

La edición de ayer del medio portugués 'O Jogo' publicó que Iker Casillas anunciaría próximamente su retirada de los campos de fútbol después de haber sufrido un infarto el pasado uno de mayo. Sin embargo, el propio portero español ha desmentido la noticia en sus redes sociales.

Image by M. Navas

Casillas, consciente de que algún día pondrá fin a su carrera deportiva, quiso reivindicar que será él quien anuncie su retirada definitiva y compartió que la última revisión había ido bien y pidió calma a todo el mundo con su mensaje.


Lo cierto es que antes de la publicación de su mensaje, los rumores habían indicado que el anuncio de su retirada parecía inminente. Incluso el propio presidente del Oporto, Pinto Da Costa, aseguró que Casillas tendría un hueco en el club decidiera lo que decidiera. "Tiene un año más de contrato y queremos que se quede en la estructura del Oporto, y no solo un año más", afirmó el presidente del club luso.

MIGUEL RIOPA/GettyImages

Hasta el propio Casillas dejó claro cuando abandonó el hospital CUF de Oporto, donde fue operado y estuvo ingresado durante 5 días, que el fútbol no sería ahora prioritario. "Será un reposo de un par de semanas o de un par de meses, no lo sé. Me da igual, lo importante es estar aquí [...] No sé lo que será del futuro, lo importante es estar aquí", declaró el arquero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)