By 90Min
May 18, 2019

Tras la clasificación de Boca contra Vélez en la Bombonera, Mauro Zárate fue el gran protagonista de la polémica tras declarar que "pasó el equipo grande". Las palabras del delantero generaron la bronca de todos los hinchas del Fortín y José Luis Chilavert no se guardó nada contra el jugador.

"Vélez es grande sin ayuda de los árbitros. Te hubieras golpeado el pecho en la final en Madrid, desagradecido y fracasado", escribió el histórico arquero en su cuenta de Twitter y trajo mucha repercusión.

Chilavert también elogió a los jugadores y aseguró que "no tienen nada por reprocharse porque dejaron todo en la cancha". Sus palabras no pasaron desapercibidas, pero no fue el único histórico de Vélez que dejo su opinión.

Carlos Ischia fue uno de los que se expresó en su cuenta de Twitter. "Gracias Vélez, a todo el equipo, jugadores, CT, directivos y a los hinchas que sufrimos cuando merecemos ganar porque fuimos superiores en los 2 partidos y no pudimos en los penales. Solo felicitarlos porque jugaron como el EQUIPO GRANDE QUE SOMOS y eso quedó demostrado", escribió en referencia a las palabras de Mauro.

Finalmente, el que se expresó en sus historias de Whatsapp fue Roli Zárate, hermano del delantero de Boca. "La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia" y "Lo más triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos", fueron algunas de sus frases.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)