By 90Min
May 18, 2019

Las Chivas Rayadas de Guadalajara tendrán que dar una imagen muy distinta si quieren regresar a ser uno de los equipos más importantes del próximo torneo, pues en los últimos 4 han dejado mucho que desear.

Refugio Ruiz/GettyImages

Estos días el Rebaño Sagrado se estará moviendo bastante para conseguir buenos jugadores que ayuden al equipo a luchar por no descender, ya que de nueva cuenta estarán en la lucha por en no descenso.


Sin embargo el cuadro tapatío no iniciará el Apertura 2019 como el resto de los equipos del fútbol mexicano debido a que la directiva solicitó a la Liga MX descanso para poder afrontar los partidos amistosos contra Roma, Benfica y Atlético de Madrid en Estados Unidos.

Esto será posible gracias a el Apertura 2019 se jugará con 19 equipos debido a que Veracruz ha pagado los 120 millones de pesos para permanecer en primera división por lo que un equipo tendrá que descansar cada semana.

Todo indica que los altos mandos del fútbol mexicano le han dado el sí al campeonísimo con esta solicitud de descasar esa primera jornada para que jueguen los partidos amistosos contra los clubes europeos y Chivas hará su debut hasta la jornada 2 del torneo con rival a definir.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)