By 90Min
May 18, 2019

Tras el triunfo por penales de Boca sobre Vélez el jueves por la noche en la Bombonera, quedaron definidos los cruces de semifinales de la Copa Superliga: el Xeneize enfrentará a Argentinos Juniors y Tigre se medirá con Atlético Tucumán.

La jornada de semifinales se abrirá este sábado 18 de mayo desde las 18:45 horas con el partido entre el Matador y el Decano en el Estadio José Dellagiovanna. Será televisado por TNT Sports y dirigido por Darío Herrera. La revancha, una semana más tarde en el mismo horario en Tucumán.

Cabe recordar que Tigre viene de dejar en el camino a Racing, campeón de la Superliga, mientras que el conjunto tucumano eliminó a River.

Marcelo Endelli/GettyImages


Por el otro lado de la llave, Argentinos Juniors recibirá a Boca el domingo desde las 18.45 Hs en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal con la televisación de Fox Sports Premium y el arbitraje de Mauro Vigliano. El encuentro de vuelta tendrá lugar el domingo 26 en la Bombonera en el mismo horario.


En las semifinales se mantiene el criterio de desempate de gol de visitante seguido de penales. La final, en cambio, será a partido único en un estadio neutral.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)