Según revelaciones del diario catalán ‘’Sport’’, el vestuario del F.C Barcelona le habría dicho un rotundo NO a la llegada de Antoine Griezmann. El francés ya anunció que no seguiría en el Atlético Madrid y ha sido vinculado en numerosas ocasiones con él Barça, pero al parecer, no es considerado como un refuerzo que necesita el club en estos momentos.

fbl-esp-liga-atletico-barcelona-5cdf50e970741bf867000001.jpg

Además, el diario explica que Lionel Messi habría aclarado a sus compañeros que nunca llamó al delantero francés, desmintiendo el rumor que indicaba que el capitán del F.C 

Barcelona habría llamado a Antoine para decirle que fiche por el club.

Esta situación generaría un completo revés a los rumores respecto a qué fichajes realizaría el club blaugrana, pues se daba por hecho el traspaso de Griezmann este verano, sobre todo después de las declaraciones de Pep Guardiola y Thomas Tuchel (directores técnicos del Manchester City y el Paris Saint Germain, respectivamente), los cuales indicaron que no iban a por el fichaje del delantero galo. 

fbl-eur-c1-barcelona-man-utd-5cdf51a120e3ab3c92000002.jpg

Ante esto, suben las probabilidades de otros posibles fichajes rumoreados como el de Rodri (jugador del Atlético Madrid), Marcus Rashford (jugador del Manchester United), Alexandre Lacazette o el de Pierre Emerick Aubameyang (jugadores del Arsenal).