By 90Min
May 18, 2019

El Derby County que dirige Frank Lampard consiguió eliminar al Leeds de Bielsa en las semifinales de los 'playoffs' de ascenso a la Premier League tras remontar el 0-1 de la ida y ganar en la vuelta con un resultado de 2-4. Tras pasar de ronda, se desató la locura en la plantilla de 'The Rams' con una fiesta que se inició en el vestuario y que acabó en un pub hasta altas horas de la madrugada.

Y es que no era una eliminatoria cualquiera. Aparte de lo que significó superar a un gran entrenador como es Bielsa, hay que recordar que el Leeds y el Derby County tuvieron sus más y sus menos a raíz del llamado 'Spyagate' en el que se descubrió que el técnico argentino había enviado a un emisario a espiar las tácticas del conjunto de Lampard.

En este sentido, la plantilla del Derby County acabó en 'The Kings Head' pub y allí la fiesta se les fue de las manos. Lampard se hizo cargo de una cuenta que posteriormente acabó saliendo a la luz y que supuso un total de 2.802 libras (unos 3.200 euros al cambio) sólo en bebidas, casi todas ellas alcohólicas.

Así destacan las 209 cervezas que consumieron, además de 75 Jagermeisters, 54 Sambucas, 38 tequilas, 29 'fireballs' o cinco botellas de Prosecco. Aunque sin duda lo que más llamó la atención es que entre toda esa retahíla de bebidas tan sólo hubo una Coca-Cola light.

Ahora los hombres de Lampard deberán enfrentarse en la final al Aston Villa el próximo 27 de mayo para asegurarse su estancia en la Premier la temporada que viene. Y visto lo visto, si acaban consiguiendo el objetivo, el técnico deberá rascarse de nuevo el bolsillo en una fiesta que podría ser antológica.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)