By 90Min
May 18, 2019

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, se adelantó a la Federación Mexicana de Fútbol y aseveró que La Máquina participará en el torneo Binacional junto a otros tres equipos de la Liga MX, pues mencionó que han mantenido pláticas con la FMF para conocer el calendario, con la finalidad de realizar una buena planeación de cara al Apertura 2019.


En información del directivo cementero, AméricaTigresXolos y los de la Noria serán los clubes mexicanos que se medirán al Chicago Fire, Houston Dynamo, Los Angeles Galaxy y Real Salt Lake de la MLS, en el certamen que se disputará entre julio y septiembre de este año.

"Tenemos varias competencias, aún no sabemos cómo se va a jugar la Copa MX, porque está el torneo entre la Liga MX y la MLS, en el que me parece que van a jugar Tigres, América, Cruz Azul y Tijuana, hasta donde sabemos se juega entre julio, agosto y septiembre. Estamos en constante contacto con la liga para saber el calendario y hacer nuestra planeación", destacó "Cabecita de Oro".



Asimismo, Peláez informó que el formato de la competencia será: "si ganas sigues y si pierdes fuera".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)