By 90Min
May 18, 2019

El Real Madrid está llamado a ser uno de los equipos más activos en el mercado de fichajes. El fiasco de la presente temporada obligará a los merengues a hacer una renovación de su plantilla de cara a la campaña que viene. En este sentido, se espera que la entidad de Chamartín se deje alrededor de 300 millones de euros en fichajes, de los cuáles pretenden recuperar al menos 200 con la venta de algunos jugadores, tal y como ha revelado el diario Marca.

Y es que el Madrid quiere aferrarse al techo de gasto que marca la UEFA de 100 millones de euros de margen (después de descontar las ventas) para así no ser investigado por el organismo internacional y sometido a una posible sanción como podría ocurrirle al Manchester City y como a punto estuvo de sucederle también al PSG tras la compra de Neymar y Mbappé.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

En este sentido, el club español ya ha comunicado a Keylor Navas que será traspasado y después de las últimas declaraciones de Zidane queda claro que Bale también abandonará la plantilla blanca. A ellos dos se les unirá probablemente un Ceballos que anda molesto con su situación, pues ha visto que nada a cambiado con respecto a la primera etapa de 'Zizou', y un Marcos Llorente que tampoco cuenta y que tiene el interés del Atlético de Madrid entre otros encima de la mesa.

Estos podrían no ser los únicos pero sí parece que son los que saldrán seguro. A ellos podría unirse un Vallejo que no ha tenido continuidad por las lesiones y un Mariano que con la llegada de otro delantero se quedaría sin sitio en el equipo. También Reguilón apunta a traspaso si es que se consigue cerrar finalmente la incorporación del lateral francés Mendy.

JAVIER SORIANO/GettyImages

Hay que recordar que el Madrid ya tiene aseguradas las llegadas de Rodrygo y Militao, mientras que Hazard está por anunciarse. Además, negocian con Jovic y Mendy e incluso podría haber algún objetivo más que no haya trascendido en los medios. En total 5 o 6 incorporaciones a las que habrá que hacer hueco en la plantilla.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)