By 90Min
May 18, 2019

El Deportivo Guadalajara se mantiene ocupado pensando en al próximo torneo de Apertura 2019, con sus elementos de vacaciones la directiva hace números para buscar refuerzos que ayuden al plantel a salir avante en el próximo año futbolístico.

Y es que Chivas deberá buscar pelear por no perder la categoría y con los problemas económicos que jamás quedaron atrás, buscara el apuntalar posiciones claves con pocos recursos monetarios.

Un nuevo torneo donde no se busca el título del certamen sino lograr alejarse de la quema del descenso y tras cuatro torneos, por fin lograr acceder a una Liguilla del fútbol mexicano.

Image by Ixtli


La delantera parece necesitar urgentemente de un apuntalamiento pero el director técnico Tomás Boy se enfocara en la zona baja y media del equipo buscando la salvación que ha repetido mil veces es su capacidad personal.


Los jugadores que suenan fuerte para vestir la playera rojiblanca son:


1 ANTONIO BRISEÑO

MIGUEL RIOPA/GettyImages

El delantero de 25 años que descendió en Portugal con el Feirense es una buena opción para el Rebaño, parece seguro y sólo alguna oferta europea podrían alejarlo de Chivas.


2 OSWALDO ALANÍS

Hector Vivas/GettyImages

El central que vivió la época de gloria con Chivas en la era Almeyda esta dispuesto a volver al Chiverío desde Europa, donde no ha tenido mucha suerte, el problemas sería la relación fracturada que quedo con la directiva tras la pésima negociación en su salida del equipo.


3 ERICK AGUIRRE

Hector Vivas/GettyImages

El prometedor jugador de Pachuca parece casi arreglado con Chivas y vendría a reforzar el medio campo junto con Molina con muy buena proyección hacia al frente apoyando al Conejito Brizuela.

4 CRISTIÁN CALDERÓN

VICTOR CRUZ/GettyImages

De gran temporada con los Rayos del Necaxa este joven central parece la pareja perfecta para Mier en la central de Chivas, trascendió que Boy ya lo ha solicitado y todo esta en las manos de Varela para logra integrarlo lo antes posible.


5 VÍCTOR GUZMÁN

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Sin duda el más apetecible refuerzo en la delantera rojiblanca sería el Pocho Guzmán que ha tenido buenas temporadas con Pachuca y es surgido del Rebaño, sin duda alguna un gran error haberlo dejado ir.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)