By 90Min
May 18, 2019

Monarcas Morelia, estaría muy interesado en llevarse a un jugador de Cerro Porteño, según informaciones brindadas por 'Cardinal Deportivo' de Paraguay.

La mirada de los mexicanos está fija en Óscar Ruiz, el  mediocampista ofensivo de 28 años, quien fue observado en el partido último entre Sportivo Luqueño y el conjunto azulgrana.

NORBERTO DUARTE/GettyImages

Aparentemente se confirma la buena impresión que tenían del jugador paraguayo, las conversaciones estarían bien encaminadas. En el Morelia juega un paraguayo, el atacante  ex Olímpia e Independiente de Campo Grande, Carlos Sebastián Ferreira.


Seria posible la salida de 'kurei', pues la institución dirigida por Raúl Zapag, está tras los pasos de dos extremos paraguayos, ambos en Sportivo Luqueño. Se trata de Blas Armoa y Alexis Rojas, en ese sentido el presidente de Sportivo Luqueño, había manifestado que Cerro era uno de los clubes interesados en sus dos extremos, Armoa y Rojas, aparte de eso, se sigue negociando por otros jugadores como, Juan Iturbe, Ángel Romero y el Chico Sergio Díaz.

El titular de la popular entidad paraguaya, en conferencia de prensa dejo bien claro, que las negociaciones por los refuerzos se darían recién en la otra semana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)