By 90Min
May 18, 2019

Nicolás Castillo llegó al América como el refuerzo de lujo de la temporada, sin embargo, el chileno no ha sido capaz de aparecer en los momentos importantes y la afición se está empezando a cansar de las actuaciones de su delantero.


 

Con tan sólo 5 goles en 12 partidos de liga, además de haber pasado gran parte del torneo lesionado, la afición azulcrema ya pide que se le de una oportunidad más a Henry Martín y que el ex puma vaya a la banca, especialmente por los buenos números que tiene el mexicano con la casaca de Las Águilas. 


La gota que derramó el vaso fue la actuación de Castillo en el partido de ida en las semifinales ante León, donde el conjunto americanista fue mejor y creó las oportunidades necesarias, pero el número 15 no pudo resolver ninguna y finalmente fue reemplazado al minuto 86', no sin antes ser abucheado por los presentes en La Corregidora. 

Al momento de abandonar la cancha se mostró molesto e incluso llegó a intercambiar unas palabras con Miguel Herrera, quien trato de hacerlo entender y mantener la calma en todo momento. 


Ya en conferencia de prensa, el Piojo inteligentemente trató de defender a Castillo y lo llamó el hombre más peligroso del partido. También aclaró que a veces los delanteros pasan por malos momentos y que él depositará toda su confianza en el ariete de Chile, mismo que deberá aparecer en la vuelta el día domingo si desea satisfacer a la afición del América. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)