By 90Min
May 18, 2019

El portal web Footy Headlines, característico por adelantar diseños de camisetas, botas o balones, ha mostrado cómo será el esférico de la Champions League 2019-20 para la fase de grupos, dado que también cambiará como ha sucedido en la actual.

La máxima competición continental a nivel de clubes está a un único encuentro de cerrar su edición actual: la final en el Wanda Metropolitano que enfrentará a Liverpool y Tottenham. Será la última cita en la que veremos la pelota roja que ha acompañado a las rondas eliminatorias, precedida por el mismo diseño en azul en la fase de grupos.

Image by Quim Ferré

Es importante tener en cuesta este detallo, puesto que en la campaña 2019-20 también sucederá lo mismo. La filtración mencionado es del diseño para esa primera criba de la competición donde los participantes se reducen de 32 a 16. Sin embargo, podremos verla a partir la última ronda clasificatoria antes de la misma: los play-offs. En las tres anteriores todavía no será posible, dado que no se consideran parte de la competición sino clasificación para la misma.

Entre el 25 de junio, fecha donde se iniciará la primera ronda previa, y el 13 de agosto, momento en el que se cerrará la tercera, conoceremos a los 12 clubes que se disputarán las 6 plazas disponibles entre el 20 y el 28 de agosto. Ellos tendrán el privilegio de estrenar el balón, que por ahora solo se sabe ciertamente que se podrá ver en el estadio del Young Boys suizo al ser el único clasificado en la misma. A partir de octavos y hasta la final de Atatürk, ya se podrá disfrutar de otro diseño que sigue siendo una incógnita en el día de hoy.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)