By 90Min
May 18, 2019

Theo Zidane, el tercero de los hijos del entrenador del Real Madrid, apunta maneras en el mundo del fútbol y, además de jugar en la cantera blanca, se encuentra disputando el europeo Sub 17 con la selección francesa. 


Con motivo del torneo, ha sido entrevistado por el medio francés 'Le Parisien', entrevista que ha sido recogida por Sport, donde ha puesto de manifiesto lo que significa para él el peso del apellido Zidane.


El joven, que acaba de cumplir los 17 años, quiso resaltar en primer lugar el “orgullo que significa” para él vestir la camiseta de la selección francesa y recordó el legado de su padre con la absoluta y a su hermano Luca, que ganó este mismo torneo hace ya cuatro años. "Intento hacer lo mismo que ellos", ha afirmado.


Pero el titular lo dejó cuando le preguntaron lo que significaba llevar ese apellido en la camiseta. "No escucho mucho lo que se dice sobre mi apellido. Imagino que algunos intentarán compararme con mi padre; eso forma parte del juego", a lo que posteriormente añadió, "cuando juego soy Theo antes que Zidane, por eso quiero ser reconocido".

Image by M. Navas


También desveló que le dice su padre a la hora de jugar al fútbol. "Me dice que me divirtiera, que confíe en mis posibilidades y que no cambie la forma de jugar, que me había permitido llegar a la selección, y que pase lo que pase, estaba orgulloso de mí", sentenció el joven jugador.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)