By 90Min
May 19, 2019

Buscando reconciliarse con su afición, Chivas ya había recurrido a promociones para llenar su estadio, ya que la gente tenía poca motivación para acceder.

Su nueva maniobra fue bajar el precio de los Chivabonos para el siguiente año futbolístico, haciendo una promoción muy tentadora, con precios muy accesibles.


De esta manera, el equipo piblicó un video motivacional en que incentiva a la afición a seguir apoyando a su equipo pese al mal momento e invitando a todos nuevamente a acceder al estadio. Para hacer esto decidieron bajar los precios de los abonos, que bajaron significativamente. El Bono para la Akron Premier es el que descendió más significativamente (5,350 pesos), siguiendo por Club Chivas, que está 3,650 pesos más barata. La lateral Inferior y la Cabecera inferior descendieron en 1550 y 1290 pesos (respectivamente) y la Lateral Superior y la Cabecer Superior están 600 pesos más baratas (aproximadamente).

Image by Sebastián Ebram


Una movida que probablemente sirva para acercar a la afición de las Chivas. Hasta el 16 de junio tienen tiempo de sacar sus lugares.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)