By 90Min
May 19, 2019

Keylor Navas (7): El cancerbero reunió a sus compañeros en un corro antes del comienzo de lo que podría ser su último partido con la camiseta merengue. Ya en el encuentro realizó grandes paradas, sobre todo un mano a mano contra Lo Celso que resolvió gracias a sus grandes reflejos. No pudo hacer nada en los dos goles del Betis.

Carvajal (3): Tampoco estuvo a su mejor nivel en este partido. Por su banda llegaron los dos goles del Betis e incluso pudo ver una tarjeta roja por cortar una jugada clara de gol, pero el colegiado se la acabó perdonando.

Varane (4): Estuvo demasiado frío, al igual que el resto del equipo en un partido que no se juega nada. Tuvo varios errores en la salida del balón que le penalizaron y no llegó para tapar los huecos que dejó Carvajal por su banda.

Nacho (4): El canterano tampoco estuvo muy por la labor de hacer un buen partido hoy. Fue protagonista negativo en el gol del Betis. Y es que no fue capaz de seguir a Loren, que remató sólo ante Keylor Navas.

Marcelo (4): No destacó ni para bien ni para mal en el último partido de la temporada. Dejó algún detalle de calidad, pero se le volvió a echar en falta una vez más en ataque. Atrás estuvo en su nivel de este curso, dejando espacios y rompiendo algún fuera de juego.

Valverde (5): No se complicó con el balón y lo soltó con rapidez siempre que pudo. No destacó pero le dio equilibrio en el centro del campo y casualidad o no cuando se fue del campo fue cuando encajó la derrota el equipo merengue.

Llorente (6): Mostró una buena actitud como siempre, desempeñándose y sacrificándose para robar balones. Sin embargo, falló algunos pases en zonas comprometidas. Luces y sombras para Llorente, que también podría estar viviendo su último partido con el Madrid.

Modric (5): Sufrió sin balón, pues el Betis tuvo la posesión en todo momento. Corrió mucho detrás de la pelota y cuando la tuvo se vio demasiado sólo ante la superioridad del rival en el centro del campo.

Brahim (5): Muy poco de Brahim en el último partido de la temporada. Y es que el Madrid consiguió enlazar muy poco con sus delanteros, lo que perjudicó a los de arriba a hora de crear ocasiones. En este sentido, sólo se le recuerda una internada por la derecha que acabó con un tiro que dio en un defensa rival. Fue el primer sustituido en la segunda parte.

Vinícius (7): Fue el que más apareció de los tres de arriba. El brasileño volvía a la titularidad después de saber que se queda sin Copa América y dejó buenos detalles desde la banda izquierda. Encaró, se fue por velocidad, pero no fue capaz de finalizar jugadas.

Benzema (5): Tuvo en la primera parte un tiro bastante fácil frente al portero tras un error de Francis, pero acabó el disparo en el palo. Se le vio algo lento y en ocasiones desconectado, pensando ya en las vacaciones. Participó algo más en la segunda parte pero no tuvo trascendencia.

Sustituciones:

Asensio (5): Fue el primer cambio y tuvo una ocasión, pero mandó el balón fuera. Fue de más a menos y acabó desapareciendo.

Isco (5): El malagueño salió por Valverde pero se contagió de la actitud de sus compañeros y al final no tuvo trascendencia con un equipo ya desconectado de la temporada.

Lucas (-): Jugó los últimos minutos y tampoco protagonizó ninguna internada por su banda ni generó ocasiones.

Entrenador (4): Zinedine Zidane no fue capaz de mentalizar a sus jugadores para que acabaran la temporada de la mejor manera. En consecuencia, el equipo blanco mostró un ritmo muy bajo, falta de intensidad y de compromiso y acabó encajando la enésima derrota de la temporada. Mal final para una pésima temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)