By 90Min
May 19, 2019

El Manchester City consiguió ayer un triplete histórico en la Premier League. El club "citizen" se ha convertido en el primer equipo inglés de la historia que consigue hacerse con los 3 títulos nacionales, la Liga y las dos Copas. Sin duda algo histórico que define lo que es Guardiola como entrenador.

Además, ganó la final por 6 goles a 0 al Watford, algo que no se veía desde 1903 en Inglaterra. El jugador más destacado fue precisamente Sterling, que anotó un hat trick. Se vio que Para Guardiola ese hat trick no fue suficiente, y en medio de la celebración se puso a explicar a Sterling algo sobre el partido. Por los movimientos que hace parece explicarle algo sobre alguna jugada concreta que desperdició el jugador inglés.


Esto demuestra como es Guardiola como entrenador, todo es mejorable y quiere mejorarlo, sin importar si está en medio de una celebración que le otorga un triplete jamás visto en Inglaterra. Y es que con tan solo 10 años de carrera Guardiola ya es el tercer entrenador con más títulos de la historia.

El propio futbolista explicó más tarde, en tono de broma, que Pep Guardiola tan solo le 'recriminó' haberle 'robado' su primer gol a Gabriel Jesús..

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)