By 90Min
May 19, 2019

Santiago Alberione, fan del de Rosario, se ha convertido en viral por una emotiva descripción del minuto que compartió con él. El futbolista del FC Barcelona se mostró amable y gracias a ello permitió a su paisano tener un momento que recordará toda su vida.

Lionel Messi no solo destaca por lo que demuestra dentro del terreno de juego, sino también por su personalidad fuera del mismo. Se trata de un hombre tímido, pero al que no le importa atender a sus fans si estos lo solicitan. Uno de los tantos seguidores que tiene es Santiago Alberione, joven argentino que se acercó a él en Castelldefels y que pudo compartir un minuto en el que le valió para hablar brevemente con él y tomar una fotografía. Lo explica del siguiente modo:


View this post on Instagram

15/05/2019 un día inolvidable para una persona que cree en un deportista. Si sos AntiMessi espero que ni si quiera estés leyendo esto. Hoy cumplí uno de mis grandes sueños , hoy conocí a Lionel Andres Messi, tuve la fortuna de sacarme una foto con él y llevarme un regalo a casa que va a ser lo más simbólico e histórico que puedo llegar a tener relacionado al deporte . El momento deseado llegó en Casteldefels alrededor de las 9am, veo a este enano gigante con su pantalón medio extraño cruzando la calle y acercándose hacia donde estaba parado yo (sabia que él iba a pasar por ahí GRACIAS A MI AMIGO @elpibeplay ), el corazón me latía a más de 8 pulsaciones por segundo, la garganta seca y la voz media extraña cuando me dije -ahí viene La Pulga, siiii es Messi !!!!!!. Acto seguido con mucho respeto le pido sacarme una foto con él, pidiéndole disculpas primero si estaba invadiendo su espacio privado; con una sonrisa en la cara me dice que sí y que no me preocupara, que no era molestia, luego firmó la remera y me pregunta si era Cordobés? a lo que le contesté también como pregunta si tanto se me notaba, con risa y ojos vidriosos . Y una carcajada sublime y HUMILDE me dice - si jaja. Luego le volví a agradecer y reitero mis disculpas por molestarlo. Con una sonrisa me dice no te preocupes, CUÍDATE , abrazo, mano bien dada y a casa . Fueron aproximadamente 60 segundos, pero que los sentí como una eternidad; obviamente después se me cayeron las lágrimas de emoción. Conocí al mejor jugador de TODOS LOS TIEMPOS (a criterio mío, no para generar debate) . Hoy cumplí un sueño de muchos y que pocos entenderán . Hoy conocí a Messi , hoy soy el tipo más feliz del universo . Te amo pulga , gracias por ser Argentino ❤🇦🇷 Pd: mi cara de no sé si estoy soñando o estoy vivo 😁. Sin duda es la mejor foto que tengo en mis 24 años . Eternamente agradecido @leomessi

A post shared by S A N T i (@santialberione) on

15/05/2019. Un día inolvidable para una persona que cree en un deportista. Si sos antiMessi espero que ni siquiera estés leyendo esto. Hoy cumplí uno de mis grandes sueños. Hoy conocí a Lionel Andrés Messi. Tuve la fortuna de sacarme una foto con él y llevarme un regalo a casa que va a ser lo más simbólico e histórico que puedo llegar a tener relacionado al deporte. El momento deseado llegó en Castelldefels, alrededor de las 9AM. Veo a este enano gigante con su pantalón medio extraño cruzando la calle y acercándose hacia donde estaba parado yo. Sabía que él iba a pasar por ahí gracias a mi amigo. El corazón me latía más de 8 pulsaciones por segundo, la garganta seca y la voz medio extraña cuando dije - ahí viene La Pulga, ¡si es Messi!


Acto seguido, con mucho respeto, le pido sacarme una foto con él, pidiéndole disculpas primero si estaba invadiendo su espacio privado. Con una sonrisa en la cara me dice que sí y que no me preocupara, que no era molestia. Luego firmó la remera y me preguntó si era cordobés, a lo que le contesté, también como pregunta, si tanto se me notaba, con risa y ojos vidriosos. Una carcajada sublime y humilde me dice: 'si jaja'. Luego volví a agradecer y reitero mis disculpas por molestarle. Con una sonrisa me dice 'no te preocupes, cuídate'. Abrazo, mano bien dada y a casa.


Matthias Hangst/GettyImages


Fueron aproximadamente 60 segundos, pero los sentí como una eternidad. Obviamente después se me cayeron las lágrimas de emoción. Conocí al mejor jugador de todos los tiempos (a criterio mío, no para generar debate). Hoy cumplí un sueño de muchos y que pocos entenderán. Hoy conocí a Messi. Hoy soy el tipo más feliz del universo. Te amo pulga, gracias por ser argentino. Pd: mi cara de "no sé si estoy soñando o estoy vivo". Sin duda es la mejor foto que tengo en mis 24 años. Eternamente agradecido Leo Messi".

El escrito refleja lo que es sentir admiración por un futbolista tan único como es el azulgrana, además del detalle de atender a un fan pese a que los ánimos no sean los mejores dentro del club tras la eliminación, todavía presente, en Liga de Campeones. Pese a ello, después de este detalle, el argentino tiene pendiente un intrascendente último encuentro liguero frente al Eibar y la final de la Copa del Rey contra el Valencia, ya el sábado que viene.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)