By 90Min
May 19, 2019

El Real Madrid dejó una nueva derrota en el último partido de la temporada. Los de Zidane perdieron por 2-0 en un encuentro en el que volvieron a dejar una mala imagen y acabaron siendo despedidos con pitos de su público. Por fin se ha acabado un pésimo curso y Keylor Navas se despidió en el que probablemente será su último partido con la camiseta merengue.

LO BUENO: Detalles de Vinícius en su vuelta a la titularidad

En un partido sin nada en juego, Vinícius fue el que más ganas le puso de los jugadores del Madrid. El brasileño regresaba a la titularidad tras superar su lesión y dejó buenos detalles en su vuelta. Sin duda fue el mejor en ataque aunque eso hoy no fue complicado. Le puso actitud, encaró por la banda izquierda y protagonizó buenas ocasiones, sobre todo en la segunda parte. 


Sin embargo, volvió a demostrar una vez más que este jugador tiene una alarmante falta de gol. Pero a sus 18 años tiene toda una carrera por delante para mejorar en este aspecto y cuando lo haga podría dejar huella en este equipo.

LO MALO: Partido soporífero sin nada en juego para terminar una mala temporada

Ni Madrid ni Betis tenían opciones de luchar por nada en este último partido y se veían las caras dos equipos en sus horas más bajas. Es por esto que se vio un partido insípido, sin alma y sin intensidad por parte de los dos equipos, aunque sobre todo del Real Madrid. En la segunda parte, al menos el conjunto visitante buscó la victoria y la acabó consiguiendo con dos goles que llegaron por la banda derecha y 

LO FEO: Ritmo de vacaciones de un Madrid que dio una imagen pésima en la segunda parte

El partido del Madrid fue uno de los más pésimos que se recuerdan en la temporada. Los jugadores, que ya estaban pensando en las vacaciones, dejaron una mala imagen que fue a peor si cabe en la segunda parte. Y es que en el primer tiempo al menos aguantaron sin encajar goles, pero en la reanudación se produjo la tragedia.

Una vez más, se vio falta de intensidad, un ritmo lento, de partido de pretemporada y falta de actitud en muchos de los jugadores. En conclusión, los de Zidane acabaron encajando dos goles y ganándose los pitos de los hinchas que acudieron al Bernabéu. Ni tuvieron la posesión, ni el mando del partido, ni generaron ocasiones y además no defendieron tampoco. Un reflejo de cómo fue la temporada de los blancos. Mucho trabajo tiene Zidane por delante en la próxima pretemporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)