By 90Min
May 19, 2019

Luego de las picantes declaraciones contra su ex club Vélez Sarsfield tras eliminarlo de la Copa Superliga, donde le convirtió un gol en la tanda de los penales y lo gritó con toda su energía, el delantero de Boca Mauro Zárate salió a responder las críticas por parte del mundo del fútbol.

Fue en el programa "Perros de la Calle", donde le envió un mensaje al periodista Nicolás Cayetano con un mensaje claro para los fanáticos del Fortín de Liniers, que lo quieren declarar persona no grata en la institución.



"De volver para pelear el descenso cuando nadie quería volver y yo llamaba a todos uno por uno nadie se acuerda, aparte de dejar 28 millones de dólares al club con mis ventas", comenzó redactando Zárate en su texto, recordando su retorno al club velezano hace un tiempo.


Para finalizar, se defendió: "Lo que me hicieron en el Amalfitani no me lo olvido". ¿Qué le hicieron allí? Lo hostigaron, lo insultaron durante todo el partido e interrumpieron las estrofas del Himno Nacional para cantarle "El que no salta, es un traidor".


"En Argentina no juego con otra camiseta que no sea la de Vélez", había asegurado el delantero mientras estaba en Liniers, por eso cayó tan mal su salida y sus posteriores reacciones. ¿Qué opinión tenés?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)