By 90Min
May 19, 2019

La temporada del Real Madrid ha llegado a su fin con una nueva derrota frente el Real Betis en un partido gris, como el resto del curso merengue, y ante una afición que despidió al equipo entre pitos. El único que se llevó el aplauso, probablemente el último, del Santiago Bernabéu fue Keylor Navas, que pese a encajar dos tantos, se marchó con el respeto de la grada blanca en un ambiente de despedida.


Denis Doyle/GettyImages


El futbolista que también apunta a la rampa de salida es Gareth Bale, pero él no tuvo la oportunidad de correr por última vez la banda de la 'Casa Blanca' pues Zidane ni si quiera le mando saltar a calentar. El técnico francés sentenció ya al futbolista galés hace varios encuentros y le dejó incluso fuera de la convocatoria ante la Real Sociedad, sin embargo, parecía que podía ser de la partida contra los verdiblancos, pero no.

El 'Expreso de Cardiff' tiene todas las papeletas para abandonar el club este mismo verano y se irá sin poder decir adiós. Una decisión un tanto criticada pues su trayectoria, irregular a la par que exitosa, como madridista le hacen merecedor del aplauso de la que dejará de ser su afición. Quizá Zidane pensó que hacer salir del banquillo a un futbolista que se despide del equipo en un partido que van perdiendo por cero goles a dos no era el mejor de los homenajes, pero negar la oportunidad de que suceda, siendo más o menos sentido, es un gran fallo.

BENJAMIN CREMEL/GettyImages


Gareth Bale, como muchos otros grandes futbolistas que han pasado por el Real Madrid, se marchará del club por la puerta de atrás después de ser el héroe en varias finales. Zidane se equivoca al no permitirle la despedida, aunque en la capital de España no es nada nuevo pues otros aún más grandes tampoco tuvieron la suerte de poder hacerlo como se debería, aunque el ahora técnico si que pudo disfrutar de la última ovación del Bernabéu.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)