By 90Min
May 20, 2019

Por la semifinal de ida de la Copa Superliga, Argentinos Juniors y Boca igualaron 0 a 0 en La Paternal, en un partido parejo en el que los dos equipos tuvieron chances de abrir el marcador y sacar diferencia.


Una de las imágenes que más llamó la atención en la noche de ayer se dio entre Darío Benedetto y Jonathan Sandoval, luego del codazo que el defensor le propinó al arquero.


“¿Quién sos?”, le dijo el Pipa tras un tenso cruce de palabras, con el objetivo de hacer enfurecer aún más al rival, que prefirió no entrar en la disputa para continuar concentrado en el encuentro.


Luego de la difusión del video donde se entienden claramente las palabras del goleador, las redes sociales estallaron de bronca contra él por su soberbia.


¿Qué dijeron los protagonistas? Claudio Spinelli, delantero del Bicho, siguió con la misma línea al pedirle un poco de humildad.


"Uno quiere creer que son cosas que pasan en la cancha y que quedan ahí pero no hay que olvidarse de dónde viene cada uno y cómo la luchó. Messi hay uno sólo y tiene que tener un poco más de humildad", aconsejó el 9.


Benedetto, por su parte, fue claro y concreto al ser consultado por su actitud: “Son cosas que quedan en la cancha", aseguró. ¿De qué lado estás vos?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)