By 90Min
May 20, 2019

El equipo de Tigres sufrió uno de los partidos más difíciles del torneo, pues con mucha garra y un poco de maña de algunos jugadores, lograron el objetivo que se habían fijado, anotarle gol a Rayados y no encajar. El equipo felino terminó pidiendo el final del encuentro, ya que el rival desató todo su arsenal y mando una lluvia de centros al área, pero ninguno con éxito. 

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Tras el final algunos jugadores se manifestaron en las redes sociales agradeciendo a la afición y festejando en pase a la gran final del fútbol Mexicano. 

Uno de ellos fue el defensor Carlos Salcedo, quien aseguró dedicar el triunfo para los que siempre creyeron en el equipo. Salcedo fue de los más criticados tras el partido de ida, pues no tuvo una buena noche en el estadio de Rayados pero logró levantarse en el Universitario tras el apoyo de la afición. En su cuenta personal de Twitter hizo una publicación en la que agradecía a la hinchada pero le daba duro a los críticos "Esta fue para los que nunca BANDONARON y SIEMPRE CREYERON. Los demás NO SE SUBAN AL BARCO! Vamos Tigres una final más!"

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)