By 90Min
May 20, 2019

Las repercusiones de lo que hizo Mauro Zárate el jueves por la noche en el partido ante Vélez continúan. Además de ganarse todo el odio de los hinchas fortineros después de sus gestos, su grito de gol y su provocadora frase tras los penales donde afirmó que "pasó el equipo grande", el delantero de Boca lastimó aún más su relación con sus hermanos.

El primero en atacarlo fue Rolando con una lapidarias frases vía stories de Whatsapp. "La sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia", "Lo más triste de la tración es que nunca proviene de tus enemigos", "La traición, el engaño y la mentira es tu forma de ser" y "Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos" fueron las frases que eligió para defenestrar al jugador que ahora defiende la camiseta azul y oro.

Image by Daniel Szwarc


Luego fue el turno de Ariel, el mayor de los Zárate y director técnico en las inferiores de Vélez: "Es muy incómoda la situación. Me encantaría poder mentir y decir que con Mauro nos llevamos excelente. La realidad es que desde que se fue a Boca no tenemos relación, no hablamos más y toda la familia está herida. Debería pensar mejor las cosas antes de hacerla".

"En la última reunión que habíamos tenido nos dijo que se quedaba y después nos enteramos por los medios que se iba a Boca. Siempre pensó en él, nada más. Vélez es nuestra casa, él se confundió y deberá hacerse cargo. Nos avergüenza todo lo que dice y lo que hace", aseguró el Chino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)