By 90Min
May 20, 2019

Juan escobar viene siendo uno de los defensas mas deseados del continente americano en este mercado de pases. En las ultimas semanas Cruz Azul había mostrado su interés varias veces por el "23" azulgrana, sin embargo la directiva no lo quería soltar.

YURI CORTEZ/GettyImages

Los rumores de su llegada al Cruz Azul suenan cada vez más fuertes y la suma de la que se habla son 7 millones de dolares, una cifra récord por un defensa en el fútbol paraguayo. Por un monto así, la dirigencia azulgrana lo dejaría salir.


Esta suma de dinero le viene muy bien a Cerro Porteño, que piensa en reforzarse bastante de cara a los octavos de final de la copa Libertadores, pero deja una baja muy importante que es la de Escobar, sin dudas el mejor defensa central en la actualidad del fútbol paraguayo. En paralelo, Cruz Azul viene haciendo muy buenas campañas pero le falta un poco más de seguridad para sacarse la espina y lograr, finalmente, ganar un torneo.

Aunque la transferencia aún no es oficial, los medios mexicanos ya la dan como un hecho. Lo más probable es que en las próximas horas nos llegue la noticia final.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)