By 90Min
May 20, 2019

La final de la Copa Libertadores de América 2018 que consagró a River ante Boca quedará grabada para siempre, por el inédito choque en esa instancia, por la eterna rivalidad y por las condiciones que rodearon al partido.


La imagen más recordada por los hinchas Millonarios es la corrida de Gonzalo Martínez para el tercer gol en el Santiago Bernabéu de Madrid, con todo el arco a su disposición porque el arquero Esteban Andrada había ido a buscar el empate en el córner.


La frase “Y va el tercero” del relator Mariano Closs quedó marcada y los fanáticos riverplatenses la usan en cualquier circunstancia y lugar, como en la jornada de ayer en Estados Unidos.


Fue en el duelo entre New York RB y el Atlanta United, club donde actúa el “Pity”, donde colgaron una bandera con dicha frase y le agregaron la fecha: 9/12/18, jornada que quedará en la historia como la más importante en materia futbolística para el club de Núñez, por tratarse de la única final de la Libertadores ante el máximo rival.


La imagen explotó en redes sociales de manera inmediata y, lógicamente, todo el público de River aprovechó para continuar con los recuerdos y las gastadas al rival. ¿Habrá visto el trapo el protagonista desde el césped?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)