By 90Min
May 20, 2019

Tras su marcha el jugador portugués dejó un gran vacío en el conjunto blanco que ni los jugadores ni la directiva han conseguido llenar, y el potencial ofensivo del Madrid se ha resentido esta temporada.


El calvario del Real Madrid ha llegado a su fin. El conjunto blanco cerró la temporada 2018/2019 con una nueva derrota en Liga, 0-2 ante el Betis, siendo esta la segunda peor temporada de toda su historia con 18 derrotas en todas las competiciones.


El Real Madrid ha fallado en todas las parcelas y uno de los aspectos en los que más ha bajado es en el gol. Todos sabían que con la partida de Cristiano Ronaldo el Madrid iba a perder potencial ofensivo, y tan sólo Karim Benzema fue capaz de coger parte de los galones que dejó el portugués y asumir la responsabilidad de cara a gol.

Lars Baron/GettyImages

El francés ha completado su temporada más goleadora desde que llegó al Madrid con 30 goles anotados, 21 de ellos en Liga, pero esas cifras quedan lejos de los más de 40 goles que promediaba el luso. Y es que la pasada temporada con Cristiano el equipo, el Madrid anotó 94 goles en LaLiga mientras que esta temporada se ha quedado en 63, lo que supone una diferencia de 31 goles que fue la aportación del portugués el año pasado con 26 tantos anotados y cinco asistencias.

El vacío que ha dejado Cristiano Ronaldo en el Real Madrid ha sido de 31 goles, una cantidad abismal para un equipo que aspira a ganarlo todo y que este año en el mes de marzo se quedó sin la posibilidad de pelear por los títulos. Para evitar otra temporada tan escasa en el plano goleador el Madrid ya sabe que necesita reforzar su delantera y fichar jugadores con los que se puedan paliar esos 30 goles.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)