By 90Min
May 20, 2019

Rayados dejó ir la posibilidad de conseguir el doblete tras caer frente a su máximo rival, Tigres, en las Semifinales del torneo Apertura 2019.

Posterior al partido, los reporteros cuestionaron a Miguel Layún, defensor de la Pandilla, la postura defensiva del cuadro albiazul al arranque del cotejo.

“Ya me dan risa estas preguntas. Estás consciente de la plantilla de Tigres, me puedes nombrar a los jugadores que iniciaron en el ataque de Tigres. Tú crees que por momentos no van a obligar a cualquier rival a defender”, reclamó el "Expreso de Córdoba" al periodista.


El corresponsal dio a entender que los dirigidos por Diego Alonso saltaron a la cancha del Estadio Universitario con la intención de cuidar la mínima ventaja que obtuvieron en la ida, y que eso había sido el detonante para que los felinos empataran la serie y con esto quitarles la opción de aspirar a un nuevo título, opinión con la que no estuvo de acuerdo el futbolista de 30 años.

“Tú lo que estás dando a entender a la gente es que nosotros jugamos a defender un resultado, esa es tu percepción y eso es lo que le estás dando a entender a la gente”, afirmó Layún.

Antes de marcharse, el exjugador del Sevilla le recordó al reportero su responsabilidad de informar a la gente y no de influir en las opiniones, reiterando que la escuadra de Monterrey 'no se echó atrás'.

“Así como nosotros tenemos cierta responsabilidad, ustedes detrás de los micrófonos tienen cierta responsabilidad de transmitir a la gente sobre el futbol, no sobre lo que tú crees que se jugó el futbol. El equipo no se echó atrás”, concluyó con clase el futbolista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)