By 90Min
May 20, 2019

Chivas sufrió mucho este campeonato por haber terminado en los últimos puestos y esto es algo que no se puede permitir el próximo torneo. Por esta razón la directiva de las Chivas de Guadalajara se encuentra en la búsqueda de cuatro o cinco refuerzos para la próxima temporada y la delantera es la prioridad.

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages



Ya son muchos los rumores que asocian a Henry Martin, delantero del América, con las Chivas. Según afirman algunos, desde el rebaño trataron de ficharle en el mercado de invierno pero no hubo caso, al igual que con Cardozo. En la vereda de enfrente, las 'Águilas también estarían buscando cambiar de aires, por lo que no sería tan raro que se deshagan de su delantero.

Refugio Ruiz/GettyImages

A los rumores se suman Eduardo Herrera (Necaxa), Miguel Sansores (Monarcas), Martín Zúñiga (Cruz Azul) y Pablo Barrera (Pumas), jugadores que evidentemente le gustan a Tomás Boy. Insistimos en que son todos rumores y nada de esto es real, pero no debería sorprendernos si en el próximo mes alguno de estos atacantes se suma a las Chivas.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)